Vitaminas

¿Qué son las Vitaminas Jalupro?

Jalupro es un tratamiento medico, proveniente de Italia, que se realiza mediante pequeñas infiltraciones en la zona a tratar para facilitar la penetración del producto a la dermis que es donde producirá sus efectos como recuperar la luminosidad y firmeza a la piel opaca, previene y reduce la flacidez de la piel, disimula las líneas finas de expresión, mejora la apariencia de las cicatrices, queloides y también de estrías rojas.

Contiene aminoácidos esenciales que junto con el ácido hialurónico se encargan de hidratar tu piel, activar a los fibroblastos, esas células que se encargan de producir colágeno en tu piel y reduce la velocidad en la que se degrada el colágeno que ya tienes. Las zonas a tratar pueden ser la cara, el cuello o escote.

JALUPRO biorevitalización se ha creado teniendo en cuenta los estudios científicos que han demostrado que la combinación de aminoácidos y ácido hialurónico activa las funciones vitales de la piel en un paso esencial en el tratamiento de crono y el foto envejecimiento.

La composición de Jalupro cumple con los requisitos de los productos Sanitarios Directiva MDD93/42/CEE y los requisitos de la UE de Seguridad, Efectividad, la Hipoalergeinidad y Biocompatibilidad, eficacia y Tolerancia, probada con mas de 6 años de datos de seguridad.

Beneficios

Los ensayos clínicos han demostrado que Jalupro se tolera bien, no tiene efectos secundarios y se integra perfectamente en el tejido cutáneo.

  • Induce la quimiotaxis y multiplicación de los fibroblastos.
  • Estimula la formación de colágeno y retrasa su velocidad de degradación, amplificando la respuesta de los queratocitos y fibroblastos.
  • Acelera el proceso de cicatrización.
  • Reduce en un 40% el proceso de rehabilitación de otros tratamientos.
  • Mejora el grosor, la elasticidad y el brillo de la piel.
  • Restaura la estructura normal de la dermis.
  • Potencia los efectos de otros tratamientos estéticos.

¿Qué son las Vitaminas NCTF?

Filorga NCTF 135HA es una solución poli-revitalizante de mesoterapia anti-aging indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y re-densificación de las pieles maduras o flácidas.

Sirve para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.  

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?