Teléfono

+34 618 677 678

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

¿Qué es la Terapia Fotobiodinámica?

Es una técnica no invasiva que activa las células madre permitiendo un aumento en la reparación y curación de los tejidos con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentadas, arrugas y fotoenvejecimiento; basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, mediante una máscara que emite luz láser de baja potencia con diferentes frecuencias según la necesidad de cada tipo de piel.

La Fotobiodinámica es una técnica accesible, sencilla, indolora y sin efectos secundarios, cada sesión consta de 4 sencillas fases y tiene una duración de solo 45 minutos.

Activa las células madre de los tejidos, siendo una terapia eficaz en el tratamiento de la piel, sin dolor y sin los temibles moratones de después del tratamiento.

Skin ox Redness produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus. Estimula la oxigenación y la respiración celular. Está indicado en el tratamiento de la rosácea.
Indicado: Rosácea, Dermatitis, Anti-inflamatorio, Linfotrópico.

Skin ox Wrinkles promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas para su corrección.
Indicado: Regeneración celular, Anti-inflamatorio, Estimulación elastina, Estimulación del colágeno.

Skin ox Acne está indicado en el tratamiento del acné tipo I y tipo II. Promueve la generación de especies de singletes de oxígeno y la destrucción de la propionibacterium acnes.
Indicado: Bacteriológico, Actúa a nivel epidérmico, Inhibe el crecimiento de la capa córnea.

Skin ox Dark Spots produce una disminución en la actividad tyrosinasa bloqueando la formación de melanina, además de inhibir la actividad de la tirosinasa. Está indicado en el tratamiento de melasmas y pigmentadas.

Indicado: Inhibe el exceso de melanina, Anti-inflamatorio, Estimulación elastina, Estimulación del colágeno.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:
+34 618 677 678

Síguenos en Instagram