618 677 678

971 447 045 - 663 617 861

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

Súper Sorteo de Navidad Tabatha

El sorteo se llevará a cabo el próximo martes 24 de diciembre

¡Participa y gana!

Sigue nuestras cuentas

Comenta y menciona

Comenta una publicación en cada red y menciona a cuatro de tus amigos.

🙍🙍‍♂🙍‍♀🙎

Regístrate en la web

Ingresa a la #ZonaDeClientes de nuestra página web y REGÍSTRATE

Excelentes premios

Los premios del Súper sorteo de navidad Tabatha están compuestos por un circuito de tratamientos combinados de última generación de facial, corporal y depilación láser. Para recibir una navidad y un año nuevo llenos de salud y belleza.

  • Fotobiodinámica
  • Endosphères Therapy
  • Láser de diodo Sapphire

La terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de tratamiento son la luz láser de baja potencia (LLLT) y los productos fotosensibles, es decir, aquellos que se activan y reaccionan con la luz.

La terapia fotobiodinamica es accesible, segura, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.

Ideal para eliminar cuatros problemas comunes del rostro como la melasma, rosácea, acné y los signos de la edad, aportando una evolución fantástica y eficaz, como resultado una rostro renovado y joven.

Es una tecnología que estimula la regeneración celular y actúa directamente sobre las causas de las distintas imperfecciones de cuerpo. Un tratamiento Total Body de última generación que permite trabajar todo el cuerpo, de los pies al cuello, el abdomen, los glúteos y los brazos, para realzar la belleza original.

El Endosphères es un tratamiento no invasivo que no requiere recurrir a la cirugía, permite actuar y remodelar las áreas del cuerpo donde existen las adiposidades localizadas que son difíciles de eliminar.

La acción de Microvibraciones Compresivas ha sido diseñada específicamente para poder trabajar sobre tejidos con problemas de laxitud de la piel con resultados notables desde la primera sesión

Se trata de un sistema de láser diodo de alta potencia de última generación que cuenta con la más segura y efectiva tecnología láser. Consiste en la aplicación de una luz intensa, conocido como diodo que atraviesa el cuerpo provocando una reacción llamada foto-termólisis selectiva, la cual es la causa principal de la destrucción del bulbo piloso sin provocar ningún tipo de alteración o daño a la piel.

El láser diodo tiene un promedio de eliminación del vello entre un 50-60% entre las sesiones 2 o 3. Con una franja de tiempo entre sesión y sesión de 1 mes.

Siendo un equipo sorprendente de altos resultados, rápido y seguro, apto para cualquier tipo piel.

Términos y condiciones:

1. Al momento de participar aceptas todas las reglas de la dinámica.
2. No pueden participar funcionarios de Clínica Tabatha.
3. Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
4. Solo se tendrán en cuenta los registros realizados entre el sábado 21 de diciembre a las 00:00 hasta el martes 24 de diciembre a las 12:00.
5. Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
6. El sorteo se llevará a cabo el próximo martes 24 de diciembre.
7. Solo habrá un ganador.

Síguenos en Instagram
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?