Relleno de Pómulos

¿Qué es el Relleno de Pómulos

Mediante el relleno o  aumento de pómulos con Ácido Hialurónico* podemos conseguir nuestros pómulos que luzcan naturales, firmes y bien definidos proporcionando el volumen perdido a nuestro rostro. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.

Estas  microinfiltraciones  son de ácido hialurónico a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, con la cantidad adecuada de ácido hialurónico  altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido.

El aumento de pómulos es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales mejorando el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales, da forma a nuestras mejillas y angula las facciones.

*El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

En el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?