Relleno de Ojeras

¿Qué es el Relleno de Ojeras?

La piel de los párpados es una de las más delgadas del cuerpo y es una zona que se encuentra en continuo movimiento, por lo que el ácido hialurónico* es una muy buena opción. En los pacientes jóvenes esta piel es firme, suave y de color uniforme, pero a medida que transcurre el tiempo, los huesos orbitales se ensanchan, lo que hace que los ojos se vean hundidos y que surjan círculos oscuros. Los signos de envejecimiento temprano son la depresión de la zona inferior y las ojeras. Es decir, se puede ver que la piel de los párpados es mucho más delgada que la de las mejillas.

El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

*El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

En el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?