618 677 678

971 447 045 - 663 617 861

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

Sabemos de la importancia de hidratar el cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto tener en cuenta este hábito de manera diaria, ignorando los importantes beneficios que esto implica.

Por eso, hoy queremos brindarte las razones para hidratar tu piel todos los días, conociendo todas sus ventajas y beneficios.

Nº1 Reduce las posibilidades de problemas en la piel

Una crema hidratante ayuda a mantener el equilibrio de la piel. Cuando está demasiado seca o grasa, puede sufrir muchos problemas que resultan comunes a la piel, como el acné. En el caso de las pieles grasas, lo mejor es buscar alguna con ingredientes exfoliantes o usar lociones. Para las pieles secas, se recomienda usar aquellas que contienen un mayor porcentaje de aceite.

Nº2 Reduce la aparición de otras imperfecciones

Una piel bien hidratada tiene un brillo saludable, que ayuda a disimular e igualar ciertas imperfecciones existentes. Incluso, algunas cremas vienen con matices o autobronceador, útiles para emparejar cualquier tono en el cutis o el cuerpo.

Nº3 Mantener la piel joven

Las áreas más sensibles de la piel, como la cara, orejas, cuello y pecho, sufren una pérdida diaria de células, dejándolas vulnerables a la sequedad y los radicales libres. Incluso, son las áreas del cuerpo más sensibles al cáncer de piel. Hidratar la piel todos los días puede ayudar a dar a la piel sensible el impulso que esta necesita para reparase a sí misma y mantenerse saludable.

Nº4 Combatir las arrugas

La sensación de firmeza en el rostro luego de aplicar tu crema hidratante no es una ilusión. Las personas con piel correctamente hidratada acumulan muchas menos arrugas que quienes poseen una piel seca.

Nº5 Ayuda a relajarse

Una ducha de agua caliente resulta relajante y siempre viene bien luego de un arduo día de trabajo o estudio, pero está muy lejos de brindar la humedad que la piel necesita. Es más, el agua caliente tiende a quitar la humedad de la piel. Entonces, ponerse un poco de crema humectante todos los días después del baño no solo resulta relajante, sino que mantiene la piel radiante y ayuda a relajarse.

Nº6 Usar la crema adecuada

Todas las cremas son buenas para la piel, pero cuando es la adecuada, es mucho mejor. Asegúrate de elegir la crema hidratante que tu piel realmente necesite, para sacar el máximo provecho. Para ello, es muy importante qué tipo de piel tienes, y así sabrás qué es lo que necesita.

Ahora que ya sabes cuáles son las razones para hidratar tu piel todos los días ¡No dejes de hacerlo! Te proponemos pongas a prueba esta forma de hidratación y nos cuentes tu experiencia ¡Esperamos tu comentario!

Fuente: VIX GLAM

Artículos recomendados

Síguenos en Instagram
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?