Radiofecuencia Biofacel

¿Qué es Radiofecuencia Biofacel?

La radiofrecuencia utilizada en las máquinas para tratamientos de estética, deriva de una técnica ya usada en medicina, antes de la aparición de los antibióticos, denominada Diatermia y cuyo principio físico fundamental está ligado a la Hipertemia. Las diferentes frecuencias a las que trabajan estas máquinas, no presentan una variación importante en cuanto a producción de calor y a la profundidad de penetración en el cuerpo, mientras que el uso de aplicadores bipolares o unipolares, si es una variable importante. En los sistemas bipolares formados por dos o más placas, los parámetros que determinan la profundidad de acción, son la potencia emitida y la distancia entre placas o electrodos. En los sistemas unipolares, la energía entregada por el aplicador no se dispersa y sólo se concentra sobre los tejidos tratados, aquí, sólo la potencia determina la profundidad del calentamiento.

La tecnología de la radiofrecuencia presenta otra propiedad para su uso en estética, que consiste en una importante permeabilización de la piel y con ello, la oportunidad de trabajar con cosméticos y aprovechar sus propiedades. No todas las máquinas de radiofrecuencia que hay en el mercado tienen capacidad de trabajar con cosméticos, las que si lo hacen, las proclaman como: aguja virtual, electroósmosis, dielectroforesis, electroporación, electropermeabilización, etc., que son fenómenos semejantes diferenciados en sus estrategias de operación, pero con resultados de permeabilización en mayor o menor grado. No toda la radiofrecuencia es la misma, dependiendo de la forma en que se aplica y se propaga, sus propiedades pueden ser muy diferentes, de aquí la importancia de la variedad y tecnología de los aplicadores.

biofacel1
Indicaciones

Hay fabricantes con máquinas faciales, máquinas corporales y como Biofacel, con ambas cosas en una sola máquina. La cobertura de tratamientos a realizar con este tipo de máquinas es muy amplio, encontrándose entre las zonas más tratadas: la cara, cuello, brazos, abdomen, glúteos y piernas. 

La técnica Biofacel, se distingue de las demás en que nuestra radiofrecuencia ha sido manipulada y reducida a un mínimo inapreciable, y que conservando íntegras las propiedades de la hipertemia y de la permeabilización de la piel, se puede trabajar sin ningún tipo de riesgo, motivo por el cual no tiene limitación de tiempo de uso ni de número de sesiones. 

 

Biofacel ha desarrollado una gama completa de aplicadores intercambiables adecuados a cada aplicación específica, lo que permite adaptarse perfectamente a todas las superficies, mejor aprovechamiento para la aplicación de cosméticos y además evitar esfuerzos y malas posturas para los esteticistas. Biofacel ha desarrollado cosméticos específicos para cada tipo de tratamiento, con el objetivo de obtener un máximo rendimiento y rapidez de resultados.

Combinaciones recomendadas
· Carboxiterapia.
· SkinPen.
· Vacumterapia.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?