Prolongación del Mentón

¿Qué es la Prolongación del Mentón?

A través de los años, han existido distintos procedimientos para aumentar o modificar la forma del mentón. Hoy en día se puede lograr esta reestructura facial sin intervención quirúrgica, por medio de la inyección de ácido hialurónico*, con la que el especialista crea una prolongación del mentón, una intervención que se conoce como mentoplastia sin cirugía.

La mentoplastia sin cirugía es la mejor opción si se quiere cambiar de forma no permanente el mentón retraído. En comparación con una mentoplastia quirúrgica es muy económica. Además, tiene distintos beneficios como:

  • Se usan productos reabsorbibles por el organismo.
  • No hay mayor riesgo de alergias o infecciones.
  • Es un procedimiento que se realiza en menos de una hora.
  • No genera dolor en el paciente.

*El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

En el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?