Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado.

Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

El uso del PRP en la estética tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar, entre otros.

Su resultado, en la práctica, es un efecto antienvejecimiento global con mejora de la textura y el grosor de la piel, aumento de la luminosidad, vitalidad y firmeza. Reducción de arrugas superficiales e incluso estimulación del folículo piloso en casos de pérdida de densidad capilar.

Beneficios

Está indicado, entre otros, en el tratamiento de las bolsas y ojeras, de manchas y cicatrices, de arrugas superficiales como las patas de gallo, como soporte de otros tratamientos estéticos y para reducir el tiempo de recuperación de éstos tratamientos:

  • Hematomas producidos por tratamientos de vitaminas.
  • Hinchazón causada por “fillers”(relleno).
  • Quemaduras controladas superficiales causadas por tratamientos láser.
  • Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Activa la regeneración celular.
  • Piel más luminosa y con mejor textura.
  • Menos flacidez y arrugas.
  • No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?