Ondas de Choque Facial y Corporal

¿Qué son las Ondas de Choque Storz Medical?

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que tienen una gran capacidad de penetrar en el tejido y activar procesos metabólicos que promueven la regeneración de los tejidos. Con esto se logra reafirmar y reparar los tejidos dañados, dando lugar a un efecto tensor y rejuvenecedor.

El poder de las ondas alcanza a su capacidad de desestructurar los cúmulos de grasa, lo cual facilita su eliminación. Además activan la circulación, aumentando el flujo sanguíneo en la zona tratada con lo que se produce un efecto oxigenante y se promueve la producción de colágeno y elastina.

Obtendrás un visible efecto rejuvenecedor. Notarás y notarán sus efectos, pero sin desvelar el secreto.

  • Rostro más terso gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.
  • El óvalo facial se redefine, los rasgos se elevan.
  • Piel más jugosa, iluminada, nutrida e hidratada.
  • Poros afinados
  • Atenuación de líneas y arrugas.
Ondas de Choque Facial

Desde la primera aplicación se puede apreciar como el óvalo facial se redefine (se trata también el doble mentón), se reafirman los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano, las patas de gallo, arrugas de la frente etc.
Si realizamos el tratamiento completo de 5 sesiones, obtenemos un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox).
El aspecto del rostro es también más juvenil y más fresco, además de mejorar visiblemente la luminosidad de la piel.
Centros de Belleza de reconocido prestigio en España, como Carmen Navarro y Gema Cabañero, entre otros, son fieles defensoras de la técnica de Ondas de Choque, utilizando esta aparatología novedosa y de resultados óptimos y probados.

Ondas de Choque Corporal

Las Ondas de Choque constituyen en este momento el tratamiento más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis. La Onda de Choque obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial: desaparece la tan temida “piel de naranja”.
Podemos tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos.
Con el body shapping (modelado corporal) se combate con gran efectividad la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Modelamos el cuerpo sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
Las Ondas de Choque también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos. La reafirmación de glúteos es uno de los tratamientos más apreciados también por las clientas.
En cuanto a las estrías, logramos que las del embarazo desaparezcan totalmente (estrías rojas). Las estrías blancas se atenúan y difuminan.
Por otra parte, con las Ondas de Choque conseguimos una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa: desaparece la sensación de “hinchazón” corporal.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?