Mascarillas

¿Qué son las mascarillas?

Las mascarillas faciales son una capa de productos cosméticos o naturales que se aplican sobre toda la cara o parte de ella con el fin de conseguir resultados estéticos y saludables en la piel .

Para que los beneficios que ostentan sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial.

Mascarilla menta
Mascariila de Oro

Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

MascarillaOro1
Mascarilla carbón
Mascarilla Dark Refining Mask

Sirve como un refuerzo semanal para ayudar a refinar, aclarar y revitalizar la piel. Perfecta para el cuidado de la piel, trabaja para alisar la textura de la piel y refrescar la tez.

Mascarilla de Arcilla Blanca

La arcilla blanca es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.

Entre su infinidad de propiedades curativas destaca su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante; lo que la convierte en una aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular.

young-woman-at-spa-salon-with-cosmetic-mask-on-face-high-angle-photo
young-attractive-woman-with-white-towel-on-her-head-has-naked-body-smilling-isolated-over-pink-wall-in-studio-looks-directly-at-camera-having-red-scrub-on-her-face
Mascarilla de Arcilla Roja

La arcilla roja es, sin duda, uno de los ingredientes naturales que más beneficios puede aportar a la piel. Destaca por ser cicatrizante, refrescante, descongestionante, purificadora, desinflamante y regeneradora celular.

Mascarilla de Arcilla Verde

La arcilla verde, es un excelente producto natural para utilizar como mascarilla facial. Su alta capacidad para absorber toxinas impide la proliferación de bacterias y gérmenes. Regula el exceso de grasa además de limpiar en profundidad la piel

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio, entre otros.

MascarillaVerde
MascarillaBarro
Mascarilla de Carbón

Las mascarillas de carbón son un secreto de belleza de origen coreano. El carbón tiene la bondad de reducir el tamaño de los poros, elimina las bacterias que acumulamos sobre la piel de nuestro rostro con el roce de las manos sucias.

Para las personas que tienen el cutis graso, estas mascarillas son muy recomendables, dado que ayudan a limpiar profundamente los poros de la piel y absorben el sebo que causa el sudor, los productos de maquillaje y la contaminación.

Mascarilla de Frutas Naturales (Frutoterapia)

Estas mascarillas de frutas son un excelente tratamiento para la piel, por su rico contenido en antioxidantes, vitaminas C, B1 y B6, ideales para rejuvenecer la piel y mantenerla más bella y sana. También es recomendada para pieles grasas y mixtas para combatir el acné.

Debido a las altas cantidades de vitaminas y ácidos naturales que tienen las frutas, una mascarilla a base de ellas es una de las mejores maneras de devolver a la piel la suavidad y la limpieza que necesita. Es una de las formas más eficaces que tenemos de conseguir relajarla y eliminar la acumulación de células muertas que son la causa de muchas manchas e irregularidades en el rostro.

MascarillaFrutas
Mascarilla_4
Mascarilla de Colágeno

Las mascarillas de colágeno ayudan a mejorar el aspecto de la piel, además de devolverle elasticidad y firmeza. Estas mascarillas funcionan de dos formas: ayudan a que el cuerpo produzca de forma natural colágeno o introducen colágeno de manera directa en la piel para que rellene las arrugas y la piel rejuvenezca.

Mascarilla de Oro24K del Mar Muerto

Las partículas del oro 24K se combinan con el barro mineral natural del Mar Muerto para afinar la textura de la piel. El alga del Mar Muerto, Dunaliella Salina, alisa líneas de expresión y arrugas, mientras que la Niacanimida (vitamina B3) actúa para regular el tono de la piel y revela su luminosidad.

MascarillaOroMM
MascarillaAlginato
Mascarilla de Alginato

Las Mascarillas de alginato sirven para introducir principios activos en la piel por saturación y tienen diversas acciones dependiendo de sus principios activos, que les permiten ser utilizadas de forma efectiva en tratamientos antienvejecimiento, despigmentantes, anti-estrés, antiflacidez, hidratantes, antiedad, reafirmantes, antimanchas, iluminadoras y regenerantes.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.
PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?