Manta Térmica

¿Qué es la Manta Térmica?

Las mantas térmicas son aparatos eléctricos diseñados para complementar los tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura, ya sea para inducir la sudoración de la piel; potenciar los activos a alta temperatura; los activos esenciales contenidos en los productos cometólogicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.

Gracias a sus características de diseño, las mantas térmicas resultan ser una excelente ayuda en la aplicación de tratamientos con propósito de reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa; tales como masajes reductivos, drenaje linfático, vaporización, vendas de acrílico, vendas egipcias, baños de parafina, cataplasmas de algas, aplicaciones de barro o fango, y muchos otros más.

Tipos de sudoración 

La sudoración es una respuesta biológica del cuerpo que persigue varios propósitos, entre los cuales está el de regular la temperatura del mismo. En el proceso de sudoración generalmente se eliminan sales, agua, toxinas y algunas cantidades de grasa que son expulsadas a través del poro abierto de la piel. La sudoración se presenta de dos formas generales:

NATURAL cuando está relacionada con el ejercicio físico, fármacos, enfermedades, o situaciones de nerviosismo.

INDUCIDA cuando se estimula por medio de aparatos que producen calor como las mantas térmicas, el baño de vapor, temascal, sauna, solarios Uva, y otros.

Indicaciones

Para tratamientos con propósito de sudoración; desintoxicante, relajación, descanso o de algunas aplicaciones fisioterapéuticas y de cosmetología.

Si el propósito de los tratamientos es manejar problemas de tipo estético corporal, se combina el uso de la manta de acuerdo a cada experiencia con el producto cosmetólogico adecuado: con capas aislantes de papel osmótico, capas de vendas de yeso, acrílicas, elásticas; cataplasmas de fango, parafina, Keeling corporal o con cualquier agente activo necesario para los tratamientos de sudoración o reducción.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?