Teléfono

+34 618 677 678

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

¿Qué es LPG?

LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más definido. Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso trata la celulitis y los tejidos adiposos.

Este tratamiento está indicado en casos de celulitis, así como el tratamiento del contorno para remodelado corporal. Las sesiones no requieren preparación previa, ni implican cuidados posteriores específicos.

Es importante recalcar que ningún tratamiento corporal obtiene buenos resultados sin un control ponderal. Si hubiera un aumento de peso durante la aplicación del tratamiento, los resultados no serán óptimos, al igual que no serán duraderos sin un tratamiento de mantenimiento.

Aplicación:
Técnica que actúa por contracción y aspiración a nivel hipodérmico, de forma no traumática, lo cual potencia los intercambios metabólicos. El masaje aplicado con un aparato llamado LPG ejerce la presión de dentro hacia fuera (digamos que “aspira la piel”).

Es un tratamiento inocuo, indoloro, que se puede combinar con otras terapias (dieta, mesoterapia, presoterapia) para potenciar los resultados.

Beneficios

· Se recomienda un ciclo continuado en el tratamiento de la celulitis y en el remodelamiento corporal.

· Proporciona reducción de volumen (eliminación de líquidos y toxinas).

· Facilita la movilización cutánea descongestionando las zonas endurecidas típicas de las celulitis fibrosas y compactas.

· La piel gana en elasticidad, luminosidad y suavidad.

· Este tratamiento tiene un efecto reafirmante y remodelante.

Combinaciones recomendadas
· Vendas Frias.
· Electroterapia.
· Presoterapia.
· Plataforma Vibratoria.
· Vacumterapia.
· Mesoterapia.
· Carboxiterapia.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:
+34 618 677 678

Síguenos en Instagram