Lipo-laser: ¡Liposucción sin cirugía!

Evitar el ingreso al quirófano, la anestesia y el traumatismo post-operatorio es posible. La liposucción laser “lipolaser” es un método no invasivo que utiliza tecnología de punta para reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario, y lo mejor, desde la primera sesión se pueden obtener resultados.

En Tabatha, Clínica Estética y Medicina Integral manejamos la versión “PLUS” de esta moderna aparatología y obtenemos resultados satisfactorios, sin embargo, somos claros con nuestros pacientes y al momento de la valoración inicial les aclaramos que este procedimiento no es un tratamiento contra la obesidad, sino una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante. Si bien es cierto, con esta y otras técnicas podemos apoyar procesos para bajar de peso, lo cierto es que el éxito en este caso particular depende exclusivamente del paciente, pues tendrá que comprometerse a adoptar hábitos de vida y alimentación saludables, rutinas de ejercicio cardiovascular y continuidad en los tratamientos.

La liposucción con láser (Lipolaser Plus) no es invasiva, permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Es completamente segura, sin dolor, sin agujas, escalpelos y sin tiempo de inactividad o convalecencia post-quirúrgica. Además los resultados se pueden hacer visibles desde la primera sesión.

La liposucción con láser (Lipolaser Plus) no es invasiva, permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Es completamente segura, sin dolor, sin agujas, escalpelos y sin tiempo de inactividad o convalecencia post-quirúrgica. Además los resultados se pueden hacer visibles desde la primera sesión.

¿Y cómo funciona?

La tecnología del Lipo Láser no invasiva,  trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel. Originalmente diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología de láser frío también licua las células grasas sin dolor. A diferencia de la liposucción, la Lipo-láser no invasiva no elimina las células grasas, las mantiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir  unos pocos centímetros cada semana. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.

La grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: utilizar una máquina de vibraciones de cuerpo entero (que encuentras en nuestro centro), saltando en un mini trampolín, Stairmaster, cinta de correr o caminar a paso ligero.

¿Los hombres pueden acceder a los beneficios de este procedimiento?

¡Por supuesto!, los clientes masculinos y femeninos han encontrado que aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos laterales (Michelines), abultamiento de abdomen, y las caderas (cartucheras), celulitis, se puede tratar de forma significativa en tan sólo unos pocos tratamientos.

El protocolo de tratamiento estándar es de 2 procedimientos semanales, 30 minutos durante 4 a 6 semanas (todos estos parámetros mencionados , dependen directamente de la zona , del tipo de piel y de la cantidad de grasa acumulada , como también de la musculatura y actividad física de la persona). Los tratamientos de mantenimiento pueden realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se  ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.

¿Cómo saber si debo hacerme una Lipolaser Plus?

En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan  desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física con regularidad. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga  depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.

Cualquier persona que desee ajustar su contorno corporal y reducir la grasa localizada puede con Lipolaser Plus mejorar las áreas problemáticas: muslos, caderas, glúteos, abdomen, espalda o brazos superiores es un candidato ideal. El tratamiento es más eficaz, combinado con una dieta saludable y un programa de ejercicios. También es muy recomendable cada tres sesiones realizar un masaje, presoterapia o cualquier tratamiento que permita un mejor drenaje.

¿Qué contraindicaciones tiene el Lipolaser Plus?

El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, Por motivo ético-profesional y siguiendo las pautas y directrices de la OMS, se debe evitar cualquier tratamiento de exposición que no sean concernientes a su exclusiva mejoría, en aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, o aquellas que están embarazadas o amamantando.

Ahora conoces los múltiples beneficios del Lipolaser Plus

Agenda tu cita

Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?