¿La limpieza de colon es una buena manera de eliminar las toxinas del cuerpo?

La Colonterapia o Hidroterapia de Colon es la forma más completa y benéfica de limpiar el colon, usamos un método cerrado, sin olores ni riesgo para la salud, en un procedimiento reconstituyente e indoloro, relajante y efectivo.

Con la Colonterapia que realizamos en Tabatha, Clínica Estética y Medicina Integral se eliminan las heces fecales impactadas en las paredes del intestino, por años de acumulación, permitiendo la eliminación del revestimiento mucoso muerto y favoreciendo la evacuación de gases y desechos tóxicos, así como también de todos aquellos parásitos existentes y productos causantes de irritaciones.

¿Cómo se realiza la Hidroterapia de Colon?

Este procedimiento se realiza acostado en una camilla, totalmente cubierto, sin necesidad de pararse hasta finalizar la terapia. 40 litros de infusión de agua purificada e implantes medicinales naturales y sales desintoxicantes, a una temperatura y presión adecuadas, ingresan al Colon paulatinamente por medio de una cánula de doble vía en el recto. Lo que hace el agua es subir por el colon ablandando todo el exceso y residuos de las paredes del intestino y al salir se lleva todo con ella, logrando una evacuación completa.

¿Para qué necesito una Hidroterapia de Colon?

Si presentas alguna de estos síntomas podrías necesitar esta terapia: problemas de evacuación intestinal, irritación de colon o problemas de movilidad intestinal. También puedes practicarla si deseas una desintoxicación profunda del organismo para mantener su cuerpo alejado de toxinas. Con nuestra Hidroterapia de Colon se sentirán beneficios instantáneos.

¿Cuántas Hidroterapia de Colon se requieren?

Recomendamos tres Hidroterapias de Colon para lograr la limpieza completa del colon, logrando llegar hasta el colon ascendente en la tercera sesión. Dependiendo de la obstrucción e irritación de su Colon.

¿Que diferencia hay entre una Hidroterapia de Colon y un enema?

El enema tradicional que utiliza no más de 200 ml de líquido y alcanza como máximo la zona rectal, nuestra Hidroterapia de Colon utiliza aproximadamente 40 litros de líquido, logrando una limpieza profunda del intestino grueso.


Ahora conoces los múltiples beneficios de la Hidroterapia de Colon

¡Agenda tu cita de valoración!

Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?