Teléfono

+34 618 677 678

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

¿Qué es Higiene Facial?

Consiste en retirar las células muertas que están en la superficie de la piel y a la cual se adhieren los factores externos de contaminación, los cuales provocan la oclusión de los conductos. Hay que eliminar los llamados puntos negros, que son las grasas que expuestas al medio ambiente se oxidan, dejando el color oscuro característico en la superficie, además se debe hacer una extracción de milium (puntos blancos) que son también grasas que no tienen conducto de salida y se quedan atrapadas en la superficie.

Este tratamiento de hidratación profunda te lo recomendamos en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que quieras mantener tu rostro en óptimas condiciones.

  • Hidratación facial

Tratamiento indicado para pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto.

La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:
+34 618 677 678

Síguenos en Instagram