Frutoterapia

¿Qué es la Frutoterapia?

La Frutoterapia, como llaman a esta técnica que se aplica en los mejores centros de estética, se basa en un estudio de las propiedades nutricionales que estos alimentos pueden ofrecer a nivel medicinal.

Con la Frutoterapia el cuerpo, tanto a nivel de belleza como de salud, el paciente se ve estimulado: dolencias, cuidado y rejuvenecimiento de la piel, corrección de disfunciones orgánicas, etc., son algunos de los tratamientos curativos que ofrece. Además, otro lado, son muchos los tratamientos que se están lanzando al mercado que incorporan esta terapia y que ya se realizan a nivel mundial.

Cada tipo de fruta aporta diferentes beneficios para el cuerpo humano, pero según el tipo de piel, es conveniente un tratamiento u otro. 

En Tabatha aplicamos unas envolturas frutales que son totalmente comestibles porque están elaboradas al cien por cien de manera natural. Los componentes que llevan están micronizados y se han deshidratado de las fruta antes de aplicarlos. Pero no podemos olvidar mezclarlos con agua para obtener la gelatina o especie de confitura que se emplea para aplicar en la piel directamente.

A la hora de elaborar mascarillas con frutoterapia, existen una serie de ingredientes naturales idóneos para combinarlos con la fruta. Al mezclar distintos ingredientes en un mismo producto, estarás reforzando la acción del conjunto. Por eso en Tabatha cuando elaboramos una mascarilla de frutoterapia utilizamos otros distintos elementos que funcionen en la misma dirección. Los mejores ingredientes naturales para combinar con la fruta son:

  • Aceites vegetales
  • Aceites esenciales
  • Arcilla
Indicaciones
  • Las cerezas: Una fruta muy valorada por sus grandes propiedades como la melatonina que contiene una hormona que forma nuestro organismo de manera natural y que favorece a la lucha contra el envejecimiento.

  • El melón: El melón tiene unos beneficios para la piel estupendos, ya que se encarga de suavizarla y cuidarla de forma eficaz. Y como sabrás, de manera natural.

  • El coco: Por su parte el coco triturado, es decir, su pulpa, ayuda a condicionar el cabello a la vez que fortifica el cuero cabelludo.

  • Frutas tropicales: Las frutas de este tipo son la segunda fuente, por detrás de los cítricos, más rica en vitamina C, una vitamina clave para los mejores productos estéticos. La vitamina C se encuentra en muchos productos de belleza, tales como cremas hidratantes y productos para aumentar la luminosidad.

  • Membrillo: Éste posee un secreto que pocas personas conocen pero desearían haberlo conocido hace tiempo. ¡Es un perfecto producto antiarrugas!

  • Albaricoque: La mejor manera de hacer un peeling natural es aplicando esta fruta sobre el rostro de nuestros pacientes. Regenera las células como ningún otro producto natural y la mascarilla que puede hacerse con él es especial para pieles muy fatigadas.

  • Aguacate: Rico tanto en oleos naturales como en hierro y calcio, especial para nutrir pieles secas y con asperezas.

  • Pera: Con esta fruta tus clientes dirán adiós al acné de la forma más natural.

  • Manzana: Llena de vitaminas A y C, así como de sales minerales para ayudar contra el estrés tanto a nivel físico como emocional. Ayuda también a combatir los efectos solares.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?