618 677 678

971 447 045 - 663 617 861

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

¿Que es la Criolipolisis?

Es un procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. 

La criolipolisis es una de las más recientes técnicas para eliminar grasa localizada. Es una muy efectiva alternativa a otros tratamientos, como pueden ser la liposucción, el lipoláser, la presoterapia o la cavitación. 

Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva y completamente no-invasiva, que combina el vacuum con la tecnología del enfriamiento controlado, para localizar y eliminar grasa localizada. Es un método revolucionario, que hace uso de la congelación, para luego eliminar de forma natural las células grasas que han sido sometidas al tratamiento (grasa localizada). Sé que hay muchas personas que se preguntarán que es la criolipolisis, o que es el coolsculpting. Esto se debe en gran parte porque es una técnica relativamente nueva y poco conocida. La criolipolisis se esta empleando en muchas clínicas europeas de “alto standing”, en las cuales se esta obteniendo un gran éxito empleando este tipo de tratamiento. 

Los resultados son realmente excepcionales tanto para mujeres como para hombres. La grasa localizada no deseada del abdomen, de la zona interior de los muslos y de los brazos son solo algunas de las zonas del cuerpo en las cuales se obtienen magníficos resultados con la criolipolisis, eliminando el tejido graso a través de su congelación.

¿Cual es el perfil de las personas aptas para la criolipolisis?

La criolipolisis es recomendada para todas las zonas con grasa localizada.

El candidato ideal no es una persona obesa, con mucho sobrepeso si no la persona que desea reducir el estrato de grasa de algunas zonas en concreto de su cuerpo como pueden ser el abdomen, nalgas, brazos, muslos, etc.

Dependiendo del grosor inicial de la grasa, se pueden perder fácilmente entre 3 y 15 milímetros. En lo que respeta el procentaje de tejido adiposo, éste va a reducirse en un 30%.

Aproximadamente 40% de los resultados se van hacer visibles después de 15 días, pero el periodo óptimo para observar los resultados es de mínimo seis semanas. Después de esta fecha se podría recomendar o no una nueva sesión de tratamiento.

Para aumentar la eficacia y mejorar los resultados que se van a obtener, es recomendable efectuar regularmente ejercicios tipo cardio y seguir una dieta sana y equilibrada (criolipolisis opiniones).

Combinaciones recomendadas
· Presoterapia.
· Electroterapia.
· Gimnasia Pasiva.
· Lipoláser Plus.
· Radiofrecuencia.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

Síguenos en Instagram
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?