Cavitación

¿Qué es la Cavitación?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.
 
Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Procedimiento

Tras delimitar la zona a tratar con cavitación (abdomen, piernas, glúteos, etc.), se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, se percibe una sensación de succión no dolorosa.

Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 20 – 40 minutos y a continuación se pueden aplicar otras técnicas de drenaje, presoterapia o masajes para favorecer la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban nuevamente.

Para lograr unos resultados óptimos se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, una vez por semana.

Beneficios

La cavitación es un tratamiento novedoso que cuenta con numerosos beneficios, como por ejemplo, que tu piel recupere el aspecto joven y sano. A continuación, destacamos otros de sus beneficios:

    • Mejora la circulación sanguínea.
    • Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.
    • Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.
    • Ayuda a regular el tránsito intestinal.
    • Elimina celulitis y la piel de naranja.
    • Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.
    • Activa la producción de colágeno.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?