Botox

¿Qué es el Botox?

El botox (o toxina botulínica de tipo A) es una neurotoxina que, pese a ser liberada por el botulismo (una enfermedad que surge de una bacteria que provoca parálisis muscular y que puede derivar en problemas respiratorios, náuseas o debilidad), se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y en medicina estética.

Al inyectar botox en la piel, éste relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción. Esto hace que la comunicación con los nervios se corte, de forma que acaba originando una parálisis al no recibir órdenes. Por este motivo se suele utilizar en cosmética para frenar la aparición de las arrugas.

Aplicaciones

Usamos la toxina para suavizar las arrugas de expresión, resultantes de reir, llorar o enfadarnos. Tratamos el tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) y nos ayuda a elevar la ceja y relajar la mirada. Así, se suavizan las líneas de expresión que pueden llegar casi a desaparecer al cabo de varios tratamientos, y se consigue un aspecto mucho más joven y una expresión más relajada.

Se administra a través de inyecciones que se pueden aplicar en cualquier época del año, son indoloras, tienen efecto inmediato y pocas veces tienen efectos adversos.

Su resultado  dura hasta 6 meses en el primer tratamiento, pero a medida que se repite su aplicación se va alargando y bastará con una aplicación anual para mantenerlo.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

PRODUCTOS RELACIONADOS - Compra en LINEA
Scroll Up
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?