618 677 678

971 447 045 - 663 617 861

Correo

info@tabathaesteticamedicina.com

C/ Hug de Ribesaltes, nº1 entresuelo, 07012

Palma, Balearic Islands

¿Qué es Alejandrita Candela?

La ayuda ideal para Usted es la depilación láser permanente con la máquina de refrigeración especial. La intervención es muy cómoda, comparándola con otras maneras de la depilación usuales y no tan eficaces.

El láser Alejandrita GentleLASE, con la refrigeración dinámica de la compañía CANDELA (E.E.U.U.), emite la luz con una determinada longitud de onda que es la más efectiva de todas las longitudes de onda usadas para la depilación permanente.

El rayo fotónico pulsa con una energía de baja densidad. El rayo penetra la piel, gracias a la refrigeración dinámica sin dolor, y afecta el pigmento (melanina) en el folículo del vello y su bulbo.

La energía lumínica aplicada es absorbida por el folículo del vello, transformándose en el calor sobre el punto de la destrucción termal, y produce la liquidación del folículo del vello.

El Láser Alejandrita es un dispositivo que emite un haz de luz puro y brillante con una longitud de onda de 755nm. Es infrarrojo y se utiliza para eliminar el vello de una forma permanente.

Este láser es solo apto para los fototipos I, II, III y IV.

Beneficios

Las aplicaciones de la depilación láser tienen que ser repetidas. Se trata de la serie de varias intervenciones (usualmente de 6 a 7 intervenciones), dependiendo del color y tipo del vello.

Sólo después podemos hablar de la depilación permanente.

El GentleLASE es el único láser depilatorio de su clase equipado con la refrigeración dinámica, basada en el aerosol congelador. La refrigeración dinámica modera la sensibilidad notablemente y minimaliza el enrojecimiento de la zona tratada.

La depilación Láser Alejandrita es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de pelos o folículos notorios.

Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave, por eso, miles de mujeres se interesaron en este método y el mercado de la belleza respondió la demanda al tratamiento de depilación Láser Alejandrita.

El tipo de luz que emite el laser Alejandrita es del tipo Gauss (triangular). Es decir, es una luz muy ancha en la superficie pero se estrecha según penetra en la piel formando un triangulo.

Esta energía luminosa se transforma y llega convertida en energía térmica al folículo del pelo calentándolo hasta 55-60 logrando así su destrucción.

La depilación funciona evitando el crecimiento del folículo piloso debido a la acumulación de calor en el vello tratado. Esta inhibición del crecimiento hace que tras varias sesiones el pelo termine por desaparecer.

La profundidad y la cantidad de energía aplicada varía según las características de la zona y el pelo tratados.

El pelo se elimina en un corto periodo del tiempo y con el desaparecen los demás tipos de depilación como la depilación a cera, las pinzas y la cuchilla.

El número de sesiones necesarias también dependerá de distintos factores del paciente, aunque en términos generales se puede decir que está entre 6 y 7 que se realizan cada mes ya que es el tiempo que el pelo tarda en salir.

El pelo desaparece por completo, pero se necesitan dar repasos en el transcurso del tiempo como un recordatorio.

AGENDA TU CITA

¡Es fácil y rápido!, completa el formulario y en poco tiempo uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

Reservar cita por vía telefónica:

618 677 678
971 447 045
663 617 861

Síguenos en Instagram
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?