Fotobiodinámica

Técnica no invasiva que estimula y regenera la piel, permitiendo un aumento en la reparación y bioestimulación de los tejidos, el equipo tiene una máscara flexible que emite luz láser de baja potencia con diferentes frecuencias personalizables que interactúan con productos fotodinámicos para los diferentes tratamientos según la necesidad de cada tipo de piel. Esta tecnología da excelentes resultados en el tratamiento de hiperpigmentaciones faciales, rejuvenecimiento facial, arrugas, rosácea, acné . Promueve la formación de colágeno y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecimiento La Fotobiodinamica es una técnica sencilla, indolora y sin efectos secundarios, se puede utilizar como tratamiento único o combinado con otros procedimientos como ácido hialurónico, mesoterapia, hilos, radiofrecuencia, carboxiterapía, laser, peelings, cada sesión consta de 4 fases con una duración de 45 minutos. La terapia combina la luz láser de la máscara con los productos fotosensibles y fotodinamizantes, activándolos para actuar sobre la piel, reparándola y estimulándola . La máscara se adapta a cara cuello y escote. La combinación del color de la luz con los productos, nos permiten tratar distintas afecciones de la piel:

Mascarilla de Oro

Facial Gold Time, tratamiento especial regenerador intensivo, diseñado mediante oro de 24K, su principal componente activo que funciona como base para lucir un rostro radiante y lleno de vitalidad. Descubre la fórmula con excelentes minerales del mar muerto que mejora los signos que deja el tiempo en tu piel, disfruta de sus eficientes componentes que  permiten obtener resultados sorprendentes y satisfactorios, una tez suave y radiante.

Toxina botulínica

La cara es la zona más expuesta a las agresiones externas (rayos solares, cambios de temperatura, etc.) y por ello es la que más muestra el paso de los años con la aparición de las arrugas. Las arrugas de expresión son consecuencia de la repetición de los movimientos expresivos faciales sumados al proceso de envejecimiento de la piel.
El tratamiento idóneo para las arrugas de expresión del entrecejo, frente, periorbicular es la toxina botulínica, actúa de forma selectiva relajando los músculos que al contraerse intervienen en su formación, confiriendo al rostro una expresión más relajada sin perder la expresión facial. Este efecto se inicia a los tres días de ser aplicada aproximadamente, alcanzando su máxima expresión entre los 15 y 20 días después del tratamiento. Su duración por término medio es de 4 a 6 meses, siendo lo recomendado realizar 2-3 tratamientos anuales. El tratamiento de Toxina Botulínica está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente más lisa y con el objetivo de producir una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética. Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales, normalmente en la piel que sufre pérdida de elasticidad. Los lugares más habituales donde aparecen las arrugas son dorso de la nariz, frente, entrecejo y alrededor de los ojos. La Toxina Botulínica se aplica principalmente en el tercio superior del rostro, el entrecejo es una de las zonas más habituales. Con el tratamiento de Toxina Botulínica se relajan temporalmente los músculos evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables, dependiendo la profundidad de la arruga ya existente.

Los músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados fiables y satisfactorios. Es un tratamiento seguro y eficaz, su médico le informara detalladamente porque cada procedimiento se realiza de acuerdo a las características personales de cada paciente. Este tratamiento facial se puede complementar con otros tratamientos médico-estéticos como por ejemplo el Ácido Hialurónico, Mesoterapia, PRP.

Toxina Botulínica para tratar la Sudoración de Axilas (Hiperhidrosis)


Eliminación del sudor en axilas Mucha persona tiene el problema de padecer sudoración excesiva incluso si no están haciendo una actividad física, o temporada de calor. Esta disfunción se denomina hiperhidrosis (sudoración excesiva), es muy incómodo padecerla ya que se produce un exceso continuo de sudoración superior al normal sin una causa aparente que lo provoque. Hoy gracias a la toxina botulínica se puede corregir, reduce la producción de sudor en la zona donde se aplica. La hiperhidrosis de axilas es más frecuente sobre todo en meses de primavera o verano que puede llegar a convertirse en un verdadero complejo al que la padece que le impide hacer vida normal. El tratamiento consiste en administrar pequeñas dosis de Toxina Botulínica mediante microinyecciones tan finas que hacen que el tratamiento sea prácticamente indoloro a la hora de aplicarlo.

Implantes Faciales


Los rellenos o implantes dérmicos faciales con ácido hialurónico, aportan a la piel volumen y elasticidad, dando un aspecto más fresco e hidratado. Empleamos productos de duración temporal como el ácido hialurónico en sus diferentes concentraciones, estos productos certificados, reconocidos y fiables, son sustancias de origen NO animal , biodegradable, biocompatible lo que le da la característica de no causar reacciones alérgicas, el  ácido hialurónico  es un componente   que aporta resistencia , solidez , hidratación y elasticidad  a la piel, se encuentra de manera natural en la piel pero lo vamos perdiendo con el paso de los años debido a factores externos como el consumo de tabaco y alcohol, el estrés y la exposición solar excesiva. EL ácido hialurónico tiene una duración limitada, de acuerdo al producto utilizado, al metabolismo y cuidados de la piel. Es necesario renovar su aplicación porque el organismo lo reabsorbe. El ácido hialuronico es una opción rápida, cómoda y eficaz de tratar estos problemas e imperfecciones. No se debe realizar simultáneamente con tratamientos de Laser, radiofrecuencia o peeling. Esta técnica se realiza en la consulta médica, el efecto es inmediato y los resultados se prolongan  de 6 meses a 1  año aproximadamente, dependiendo de la concentración de la molécula utilizada, piel y ocupación laboral. Se puede utilizar desde edades tempranas, su efecto hidratador y de mejorar esos volúmenes de la cara que se han perdido, devuelven la imagen personal que todos queremos recuperar.

Aumento y perfilado de labios


El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido Hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar. La remodelación con Acido Hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 18 meses. No produce efectos adversos salvo a una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

Mesoterapia Facial


Con el transcurso de los años la piel va perdiendo su elasticidad, tonicidad e hidratación, por lo cual la prevención y restauración de la piel desde su profundidad es el principal objetivo. Para ello es necesario un tratamiento muy utilizado en medicina estética llamado Mesoterapia , que da resultados de una forma natural y rápida. Se realiza mediante microinyecciones en la dermis con combinación de productos patentados y seleccionados según el tipo de piel y de acuerdo a la patología diagnosticada, aplicando directamente en zonas donde se necesita como cara, cuello y escote. Es recomendable después del tratamiento evitar la exposición solar. Los resultados de la Mesoterapia Facial se aprecian desde la primera sesión y progresivamente aparece un efecto muy natural, mostrando una tez luminosa y más uniforme. Es importante asociarlo a otras terapias médicas y/o estéticas para potenciar el efecto y obtener mejores resultados.

Bioestimulacion facial con P.R.P


El plasma rico en plaquetas o P.R.P es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desean mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente de la que obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrifuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia. El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de tres sesiones espaciadas cada mes. A partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistiría en una sesiono cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumenta a medida que esto transcurre. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

Meso Porcelana


Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de microneedling. Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional (piel asfixiada, poros obstruidos, etc.) No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiada y deshidratadas.

Tratamiento de las ojeras


El relleno con ácido hialuronico sin duda es nos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. El ácido hialuronico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando las ojeras para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada. El relleno de las ojeras se realiza con microcanulas para reducir la inflamación una vez que se ha procedido a realizar la infiltración de ácido hialuronico, se realiza un leve masaje para distribuir bien el producto. Una vez realizado el tratamiento para eliminar las ojeras en las próximas horas, el paciente no deberá exponerse a altas temperaturas, como saunas, rayos uva u otros tratamientos tipo radiofrecuencia.