Electro Beauty Sculpt
EFECTOS

- La electricidad de baja frecuencia estimula los músculos hasta conseguir un efecto de contracción o entrenamiento muscular, es una forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos y acelerar el metabolismo.

- La presoterapia es un sistema de compresión creado para incrementar el flujo linfático y venoso, las bolsas de aire que se inflan y desinflan regularmente con continuos cambios de presión ayuda en forma natural a la eliminación de líquidos y toxinas.

- Ayuda a que la piel flácida recupere su elasticidad y tersura.

- Efecto relajante que beneficia el sistema inmunitario.

- Mejora la circulación de la sangre, revitaliza y oxigena el tejido al tiempo que mejora el tono de la piel.

- El calor generado por los rayos infrarrojos alivia dolor, tensión muscular y relaja el músculo.

- El adelgazamiento mediante infrarrojos lejanos puede contribuir al incremento del metabolismo basal, siendo una de las formas más rápidas y naturales de perder peso.

- Recomendable para el tratamiento de la celulitis.

- Estimula la absorción de los productos utilizados reforzando su poder curativo.

- Disminuye la inflamación.

Criolipolisis

Es un procedimiento no invasivo que mediante la aplicación de frío de forma controlada  reduce las adiposidades y grasa localizada, de forma suave y efectiva. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Aproximadamente 40% de los resultados se van hacer visibles después de 15 días, pero el periodo óptimo para observar los resultados es de mínimo seis semanas. Después de esta fecha se podría recomendar o no una nueva sesión de tratamiento. Para aumentar la eficacia y mejorar los resultados que se van a obtener, es recomendable efectuar regularmente ejercicios tipo cardio y seguir una dieta sana y equilibrada.

VENTAJAS

- No es un tratamiento invasivo, no es necesario cirugías ni agujas.

- No necesita anestesia.

- No daña la piel durante el proceso.

- La recuperación es rápida, permite realizar una vida normal a las pocas horas del tratamiento.

- Su objetivo es solo la grasa localizada.

Despues de la sesión con criolipólisis puede presentarse:

Enrojecimiento o tirantez de la piel, en la zona tratada, puede durar desde unos minutos a unas horas.

Pueden aparecer pequeños hematomas causados al hacer el vacío.

Hormigueo en la zona, sensación que puede persistir algunos días.

Carboxiterapia

Es un equipo médico-estético que permite mediante un aguja muy fina la aplicación controlada de dióxido de carbono (CO2) médico a nivel subcutáneo en zonas muy localizadas. Su uso puede ser Facial o Corporal. El dióxido de carbono es un producto natural del metabolismo humano después de la utilización de oxígeno y es producido naturalmente por el organismo en grandes cantidades todos los días, es un gas inocuo, por lo que NO presenta alergias o toxicidad. El efecto lipolítico (“quemagrasas”) del tratamiento con carboxiterapia es ampliamente conocido y demostrado, genera ruptura de la membrana de la célula grasa. Esta terapia es también cada vez más relevante en el tratamiento de la celulitis (piel de naranja) dados los buenos resultados observados. La Carboxiterapia contribuye a mejorar la microcirculación de la piel, a estimular la formación de las fibras colágenas y elásticas generando un rejuvenecimiento cutáneo, hace lucir la piel sana y fresca.

Podemos concluir que la carboxiterapia produce grandes beneficios, como:
-Aumenta la microcirculación de la zona tratada, mejorando así la circulación en el lugar de su aplicación, obteniendo un tejido más oxigenado.
-Acción lipolítica en adipocitos: aumentando el metabolismo local, se genera una acción ‘quemagrasa’ a nivel del tejido graso (adiposidades localizadas).
-Mejora la celulitis disminuyendo la piel de naranja (antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis), el volumen de la zona y los síntomas de pesadez que la acompañan.
-El aumento de oxigenación mejora el tono de la piel, estimula producción de colágeno y elastina, disminuye flacidez y atenúa estrías.
-Es una terapia perfecta para combinar con unos hábitos de vida saludables y eliminar la grasa resistente a las dietas y a el ejercicio. La carboxiterapia tiene en la reducción de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez su mayor aplicación a nivel Medico-Estético, los resultados obtenidos son muy satisfactorios.

Electroterapia


La electroterapia es una disciplina médica de alta utilidad y eficacia en Medicina Estética y consiste en la aplicación de varios tipos de ondas y corrientes de baja intensidad con fines terapéuticos.  Es muy conocido el uso de la electroterapia como método de gimnasia “pasiva”, que provoca contracciones musculares similares al ejercicio activo, las contracciones son pulsátiles con tiempos de contracción y relajación adaptados a cada persona. Sus principales efectos son: antinflamatorio, vasodilatador, analgésico, térmico, mejora el metabolismo celular, tonificación muscular, antiedematoso. En función de las diferentes corrientes utilizadas podemos obtener diferentes efectos:

-Tonificación muscular
-Estimulación de la circulación debido a las contracciones musculares.
- Reducción del tejido graso. Contribuyen a la disminución del tamaño de la célula grasa.
-Circulatorio y linfático: eficaz en procesos celulíticos, donde existe un déficit circulatorio y linfático.

La electroterapia o gimnasia pasiva está indicada para tratamientos Faciales o Corporales, es una técnica indolora y bien tolerada, no limita en absoluto la incorporación inmediata de la persona a sus obligaciones cotidianas. Indicaciones actuales para este tratamiento: Flacidez por falta de tono muscular, perder grasa localizada, celulitis, reafirmar glúteos o pecho(tonifica los músculos), retención de líquidos, piernas pesadas.

Electrolipólisis


La Electrolipólisis es la aplicación de micro-corrientes de baja frecuencia e intensidad y una mínima duración de pulso (nanosegundos), esta corriente modifica la permeabilidad de los adipocitos y eliminan la grasa de su interior. Este método ofrece muy buenos resultados en cualquier área en la que existan depósitos de grasa, como vientre, muslos, cadera, cara interior de rodillas pero es especialmente útil en aquellos sitios de difícil manejo como el abdomen bajo y los “conejos o cartucheras”. Consiste en la aplicación de agujas muy finas, en el tejido graso hipertrofiado, a través de estas agujas se hace pasar una corriente de muy baja frecuencia que genera una contracción en el tejido conjuntivo subcutáneo, lo que hace que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen la grasa que contienen en su interior. Esta grasa se elimina a través de la orina por lo que el paciente debe ingerir mucha agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de esta grasa. El procedimiento no es doloroso.

La duración del tratamiento depende del peso y medidas del paciente. Es necesario durante y al finalizar el tratamiento complementar con hábitos alimenticios sanos y la práctica de algún deporte o ejercicio al menos dos a tres veces a la semana, para un resultado más rápido, efectivo y seguro. Es recomendable asociar la electrolipólisis con otros programas dietéticos, de tonificación muscular y otros tratamientos locales, como la Mesoterapia, presoterapia, gimnasia pasiva, vacumterapia, LPG.

Vacumterapía


Es un tratamiento no invasivo, mecánico, que busca a través de aparatología succionar la piel y los tejidos debajo de ella realizando un masaje de presión negativa, que genera una movilización del interior al exterior y facilita también drenaje de líquidos retenidos. Basados en el concepto de terapia subdérmica no invasiva, se logra un efecto de calor local, vasodilatación y drenaje linfático. Suele utilizarse como alternativa o complemento para eliminar grasa localizada y es complemento de la cavitación. Además es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante, y reafirmante, mejora la elasticidad de la piel.







Velasmooth


Es unos de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis que acompaña la reducción de volumen y la tonificación de la piel. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares. Se puede trabajar en la mayor parte del cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir el volumen de forma localizado. es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plazo. El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Velasmooth combina varios métodos: radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos de forma simultánea. Permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas sub-dérmicas desde la superficie de la piel sin producir ninguna lesión, generar una sensación de masaje, actuando en dos campos a la vez, la reducción y la reafirmación, lo cual permite mejorar la celulitis, la firmeza de la piel y eliminar la grasa localizada .

Laser Alejandrita Candela


El láser Alejandrita GentleLASE, con la refrigeración dinámica, emite la luz con una determinada longitud de onda que es la más efectiva de todas las longitudes de onda usadas para la depilación duradera. El rayo fotónico pulsa con una energía de baja densidad. El rayo penetra la piel, gracias a la refrigeración dinámica sin dolor, y afecta el pigmento (melanina) en el folículo del vello y su bulbo. La energía lumínica aplicada es absorbida por el folículo del vello, transformándose en el calor sobre el punto de la destrucción termal, y produce la liquidación del folículo del vello. El efecto resultante llega dentro de 12 a 15 días, cuando el vello muerto se cae. Está empujado de su base por el colágeno natural, que rellena la base. Por eso la piel es más elástica y suave después de la intervención. Este método de la depilación actúa en el principio de la fototermolosis selectiva. Las aplicaciones de la depilación láser tienen que ser repetidas. Se trata de la serie de varias intervenciones (usualmente de 6 a 12 intervenciones, pero puede requerir más dependiendo de la reacción del paciente), dependiendo del color y tipo del vello. Sólo después podemos hablar de la depilación duradera. El GentleLASE es el único láser depilatorio de su clase equipado con la refrigeración dinámica, basada en el aerosol congelador. La refrigeración dinámica modera la sensibilidad notablemente y minimaliza el enrojecimiento de la zona tratada. Los resultados de la depilación láser pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

Laser Diodo


El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que la fotodepilacion, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras, pero siempre que el vello sea grueso o mediano. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres.